Cual historia de Harry Potter, Voldemort retornaba de las cenizas para matar a alguien muy allegado mío. Él junto a su hermana, claro, quien estaba entre el público de ese acto tan memoriable. La gente parecía no darse cuenta de la situación que se vivía, sólo unos pocos corrían, temían.... algo estaba pasando!
Germán estaba allí, pareciera que nunca se va de mi inconciente... recurrentemente vuelve, qué peculiar. El enfrentamiento con voldemort fue tan debastador que logró que ese momento quedara olvidado en nuestras memorias. Y siento la explosión un teletransportador, reaparecí en una feria junto a mi padre y mis hermanos. Ellos no notaron que yorecién había aparecido y me mandaron a comprar comida a la cima de las escaleras, parecido al olimpo. Decidida a no comer grasas subo....pero al llegar me pedí un choripan, con ketchup y muchas cosas, ya en el momento de la compra.... sentía culpa...
Debía de comprarle a dos personas más, pero no sabía qué querían así que le pedí al cocinero que mientras me preparaba la comida yo iría a buscarlos. Bajé y encontré a Lula, mi compañera de la colonia Por Deporte... ella era una de las chicas pero me dijo que no comía ella comidas así de grasas, barato no, tenía que ser caro.... "ay sory ella que tiene que pedirse un choripan a 500€ en puerto madero sólo porque es puerto madero!!!" y ahí lo veo a Cheza.... un amor platónico que siempre seguiré recordando.
Pensé: "esta pelotuda que se vaya a cagar". Y me voy a buscar a la otra chica... y si mal no recuerdo, era una china... en el camino me tomo un colectivo donde encuentro a Maca, mi compañera de la facu, hablamos y vuelvo con el cocinero, le digo que no las encontré pero les pido un bife y otro choripan.
En el camino subo unas escaleras y había un restaurante, me quedo parada al lado de una mesa, y tenía yo la bragueta baja, para evitar que se me viera me tapo con la mano, pensandoque los hombres que estaban al laod mío me verían.... pero estaba tan equivocada!!! el hombre le empezóa hacer un pete al de enfrente, los miré re indiscretamente... el horror reflejado en mis ojos. Pararon. Uno de los hombres me pidió que me retirara, salí corriendo despavorida y ni bien me moví se empezaron a matar a besos.
Corriendo encontré a mi papá, salto una medianera y estaba una chica, con su madre que era china. Nos lleva en auto hacia un pradodonde nos encontramos con muchos amigos. Todos muy agradables y pasamos un día expléndido! Fue más bien a la tarde cuando la madre de la joven comenzó a comportarse más bien altiva.... en el prado se percibía una presencia maligna. La mujer nos toma a su hija y a mí y nos vamos. Me dice que tengo que irme que si nos ven juntas iba a ser terrible.... cuando oí la serpiente aproximarse, me di cuenta que hablaba en serio.
De alguna forma conseguimos evadir este problema y nos vamos por la carretera, la madre nopuede manejar y su hija tampoco, yo desde atrás movía el volante, pero no lo hacía muy bien. Me bajo del auto y entro a una tienda, y pregunto si sabían de alguna historia de terror.
Una señora me dice: "En un prado no muy lejos de acá, solía haber una casa hermosa, la cual pasó a estar encantada. Allí vivía una señora que tuvo 4 hijas... la última, muy agraciada, no sobrevivió, y desde entonces auyenta a los transeuntes para que la única que pueda estar en esa casa sea ella"
Sorprendida me dirijo hacia la salida para buscar a las chicas, pero antes de irme escucho a un hombre dirigirse a esa mujer diciéndole... "Vamos... necesito que me cuentes más detalles de tu hermana, tengo que lograr hacerle creer a Lidia que su hija está maldita así me caso con ella y consigo toda su fortuna"
Enterada del peligro corro... corro y corro pero nunca logro llegar.....
*