domingo, 8 de febrero de 2009

Love ~

Soy re cliché escribiendo sobre amor en rojo, pero no me sale hacerlo de otra forma. Hoy vi la película "el curioso caso de bejamin button" y le enseñan a tocar al piano... diciendole que no suena lindo por elegir la melodía correcta o una sincronía perfecta sino tocando con el corazón, con lo que uno siente. Bien, quiero pensar qué es lo que me pasa.

¿Por qué no puedo tener novio?

Esa es la pregunta fundamental. A ver, hipotéticamente, me gusta/interesa un chico, trato de acercármele, coqueteamos y él empieza a demostrar interés en mí. Ahí se presentan dos opciones....
A) El interés muere. No era lo que quería? me aburrí? una vez conseguido mi trofeo ya no vale seguir corriendo la misma carrera? gané? es demasiado seguro para mí y no tiene emoción?
B) El interés perdura. Que me diera bola no es suficiente. Necesito hechos, acción. Pero todo desde una cierta distancia e incertidumbre. ¿Realmente está interesado en mí? ¿ó simplemente quiere tranzar? Nah, quiero que me quiera, así que todavía, tengo que luchar.


En caso de que la opción sea la B entonces.... persisto...!!! ESE CHICO VA A SER MÍO! y llega el momento.... en que el chico ME QUIERE! es mío!!!! todo mío!!! y lo dejo ir... por qué? :S soy estúpida? qué puedo perder? por qué no puedo entregármele a un hombre? por qué no me dejo querer? amar?

Dios! Quiero llegar al próximo paso! Quiero poder decir SÍ! sí! seamos novios! salgamos! quiero arriesgarme a estar con vos! a que me hagas tuya! a decir: salgo con mi novio! mamá, este es mi novio! y a decir TE AMO! a sufrir, a desvelarme, a pensar día y noche en alguien, a sentir vacío en la panza de nervios, todo eso!!


Quiero encontrar ese alguien y si ya lo dejé pasar.... una oportunidad más... dios, qué siento por vos fabi? será demasiado tarde? no voy a dejarte ir... no te voy a dejar alejarte de mí hasta estar segura que lumi realmente es lo que necesitás, quien te vaya a ayudar a ser una mejor persona día a día, que progreses, que seas más capaz, vivo, inteligente, activo, y que tu vida no sea siempre y siempre un jueguito. Y hasta asegurarme, por qué no? egoístamente, que vos no sos para mí y que dejarte ir fuera el peor error de mi vida. Te adoro fabi. Me siento tan cómoda con vos, qué hermoso año pasé junto a vos.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario