viernes, 2 de julio de 2010

Partidos de amor ~.

Estoy irremediablemente cursy. Está más allá de mí. No lo puedo manejar. Desde el 7 de junio que besé a Juani por primera (y única vez) estoy obsesionada. Pienso todo el día en él. Sueño con él. No puedo dejar de entrar a su facebook y hasta lo he buscado en google sólo por satisfacer mi curiosidad y encontrar algo (no sé qué) sobre él, porque siento que cuando me gusta alguien me vuelvo impersonal y sólo pienso en su felicidad y qué puedo hacer para alegrar y vivir para el otro.
Inevitablemente lo voy a tener que ver. Digo inevitable y suena a que no quiero. Me muero por verlo!!! Abrazarlo, besarlo, que me abrace, que me bese, que me toque, que me acaricie, sentir su aroma (que me encanta) y su calor que me calienta. Que me hable al oido y me diga cosas dulces, que me diga lo que le guste y me excite.
Él que es hermoso, cómo no voy a querer verlo? Pero me aterra. Me aterra no saber si voy a poder controlar la situación, poder autocontrolarme. No hay nada que desee más que hacer el amor con él, que me cuide y me haga gozar. Pero no quiero que suceda tan pronto. Porque entiendo que a los hombres les gusta sentir que conquistan y que les costó conseguir lo que tienen. Me tengo que aguantar digamos. Pero no sé, no sé y me gusta y me importa. Y no sé qué siente por mí. Seré un garch and go? me quiere para algo serio? Me vuelve loca....



Estoy muy fanatizada del fútbol. No me pierdo ningún partido. En este mundial aprendí muchas cosas y tengo mucha esperanza por que gane Argentina. Alegraría a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario